470-701-8160

Unas de las inquietudes más grandes que existen es: ¿Cómo mantengo mi hogar seguro? Aunque existen métodos para mantener nuestras viviendas fuera de peligro, muchas veces estos productos tienen precios exuberantes, que están fuera del alcance de nuestro bolsillo.

Aunque no se tengan cámaras, ni una moderna seguridad biométrica en nuestras puertas de entrada, existen métodos para mantener nuestra vivienda a salvo de cualquier inconveniente, tales como, escudos, cerraduras, bombillos a prueba de rotura, etc.

Especialistas de servicio técnico de Cerraduras Lince afirman que las cerraduras además de ser quienes abren o cierran nuestras puertas de entrada, ellas evitan que personas no autorizadas pasen a nuestros hogares, resguardando nuestras pertenencias.

¿Cómo instalar cerrojos de seguridad?

Una de las mejores formas de mejorar nuestra seguridad es instalando escudos protectores en nuestras cerraduras. Los escudos protectores tienen la finalidad de proteger el bombillo y el bombín de nuestra cerradura, volviéndola un obstáculo grande para los ladrones apresurados.

Aunque en esta ocasión hablaremos de una pieza que cerrajería que está tomando popularidad, esta es conocida como cerrojos de seguridad. Este tipo de cerrojos evitan que los ladrones usen ganzúas, llaves bumping, o cualquier tipo de método que sirva para violentar nuestra puerta de entrada.

Instalación de un cerrojo de seguridad

Los pasos que se describen a continuación facilitados por los especialistas de servicio de Cerraduras Fac, a quienes puedes contactar presionando el enlace /seguritek.es/cerraduras-fac/.

  • Abra el paquete que contiene el cerrojo de seguridad, se debe procurar que todas las piezas que especifica la caja estén dentro, y que ninguna falte.
  • Mide el espesor de la puerta, seguido se debe romper con cuidado la pieza de cola al espesor de la puerta, en este caso se debe utilizar dos pares de pinzas, una de ellas para sujetar la pieza de cola, y la otra se utiliza para romperla.
  • Alinea la pieza de cola con la ranura de la parte superior del cilindro, se debe mantener la pieza de cola vertical y con la curva de la pieza señalando a la derecha en el agujero.
  • Se debe mantener la pieza de cola vertical, inserte el cilindro exterior a través del collar y en el cerrojo.
  • Instala el cilindro usando los tornillos incluidos con la cerradura.
  • Alinea la tapa del cilindro sobre el cilindro interior y el tornillo de la cubierta decorativa, y listo, ya tendrá instalada su nuevo cerrojo de seguridad.

Recomendaciones

Como siempre se recomienda que la instalación de un cerrojo de seguridad (o de cualquier cosa que quiera ser instalada en su hogar que tenga que ver con la materia de cerrajería) sea hecha por un profesional, ya que su mala instalación puede ocasionar problemas al usuario.

Se debe verificar que todas las piezas de la cerradura vengan incluidas, ya que si falta alguna se debe pedir un reembolso.

Si estas pensando en instalar una cerradura de seguridad, debes evaluar  si de verdad es necesario hacerlo. Muchas personas optan por instalar cerraduras de seguridad en puertas dentro de sus hogares, ya que en el mercado hay piezas que pueden proteger más su puerta de entrada.

Se debe evaluar que la marca sea de confianza, hay muchos casos de cerraduras de mala calidad que con la humedad llegan a oxidarse, creando inconvenientes, y haciendo que el comprador tenga que hacer un gasto extra, ya que tendría que comprar otra cerradura.

 

8085979220

En el campo de la cerrajería, muchas personas le dan mayor importancia a las cerraduras, llaves y otros elementos, dejando un poco de lado el papel fundamental que cumplen los cerrojos en los entornos que les instalamos.

Especialistas de 315-754-3342 afirman que los cerrojos son dispositivos que se incorporan para que actúen como dispositivos anexos o adicionales a las cerraduras. Son adicionales, pues un cerrojo por sí mismo no es capaz de garantizar la seguridad, a diferencia de si se incluye junto a una cerradura.

Claro, esta salvedad se hace en caso de que instalemos un cerrojo en un baño público o si lo bloqueamos por medio de un candado, que finalmente es un tipo de cerradura portátil. Sí, los cerrojos son un tipo de cerradura.

Los cerrojos cuentan con un elemento principal que se le conoce como pestillo, y tiene que ver con el pasador metálico que tiene la facultad de asegurar el cierre de los diferentes canales de entrada, tales como puertas principales y de muebles, así como de ventanas.

La información que encuentres en el articulo, ha sido facilitada por especialistas de blogs como en el caso de los de Arcu cerraduras, y puedes acceder a sus entradas haciendo clic en la página /arcucerraduras.com.es.

Aspectos de los cerrojos que desconocías

Los tipos de cerrojos más comunes

Los cerrojos de embutir son ejemplares que se encuentran fabricados en zinc y materiales con firmeza similar. Constan de una barra que se desliza hacia el marco de la puerta, todo para que el cerrojo pueda bloquear sin un pestillo que se enganche en el marco antes mencionado.

Entrevistamos al experto que se encarga de redactar en el blog Cerraduras Puertas Blindadas (presiona el enlace siguiente para acceder a ellos) y nos dice que los cerrojos son elementos a los que se les da mayormente uso doméstico, y tienen como función cerrar y ajustar puertas y ventanas en sus marcos, tengan una o dos hojas.

Los cerrojos de seguridad son los que incluyen en el extremo de su trayectoria un giro de 90 grados, con una pieza que no le permite retraerse una vez que se encuentra cerrado. Los cerrojos de gancho funcionan de forma parecida, solo que el gancho del extremo impide el movimiento hacia atrás.

También puede ser considerado cerrojo el elemento de hierro con forma cilíndrica o rectangular que se dispone en una plancha de hierro reformada, y que se introduce de manera horizontal sobre dos grapas con una perilla. Cada pestillo se instala sobre la puerta mas no se embute.

Detalles históricos de los cerrojos

En cuanto a la etimología de la palabra “cerrojo”, podemos mencionar que proviene del latín “verrojo” que antes proviene de “veruculum”. Con el transcurrir del tiempo, “verrojo” termina por mutar a la palabra “cerrojo”.

Incluso en novelas históricas como “La Odisea” de Homero, se puede evidenciar la palabra “Cerrojo”, haciendo referencia a Penélope, la esposa del protagonista, que inicialmente introduce la llave en una cerradura y luego con determinación, mueve el cerrojo.

Un modelo sencillo de cerrojo que surgió en la antigua Grecia, y que se usa aún en la actualidad, consiste en una hendidura que se realizaba en la puerta, donde se introduce un palito que es capaz de elevar el pestillo.

A través del siguiente vídeo conoce el funcionamiento de los cerrojos de seguridad, una muestra del cerrojo actual.

Lo que debes saber sobre los cerrojos acorazados

Los cerrojos cumplen un papel importantísimo en la preservación de la seguridad doméstica, ya que sirven como auxiliares de las cerraduras, impidiendo que los ladrones puedan ingresar a una casa fácilmente.

Sin embargo, existen cerrojos que cuentan con características especiales, y los cerrojos acorazados son un buen ejemplo. Son dispositivos que han sido diseñados para que los malhechores no puedan ingresar al interior de una vivienda.

En Cerrajeros Terrassa opinan que suelen ofrecer mayor resistencia a la apertura, pues son muy costosos de abrir, y por lo tanto complicados de vulnerar. Combinar cerrojos acorazados y cerraduras es lo mejor que puedes hacer,  y los ladrones tendrán que doblar los esfuerzos para poder robarte.

A través del siguiente vídeo te mostramos la importancia de los cerrojos para la seguridad actual:

Características de los cerrojos acorazados

Estos dispositivos cuentan con un cilindro que se encuentra protegido con un casquillo de acero, cuya finalidad es incrementar la seguridad de estos mecanismos. Los cerrojos acorazados son notables por su inviolabilidad, ya que no pueden ser manipulado desde el exterior.

Lo curioso de todo esto es que existen numerosos modelos de cerrojos acorazados, de manera que cada propietario podrá instalar el dispositivo que mejor se adapte a sus necesidades, que en este caso es el presupuesto o el tipo de puerta.

Si buscas un tipo de puerta específico, puedes acceder a esta tienda haciendo 7026704875, donde encontrarás las mejores puertas seguras del mercado sin que sufras decepción alguna.

Así que, si ya tienes definido el tipo de cerrojo que deseas instalar en tu propiedad, lo mejor que puedes hacer es contactar a un especialista que lo pueda incluir en tu puerta principal. A continuación te ofrecemos los modelos más comunes de cerrojos acorazados.

Ejemplares más comunes de cerrojos acorazados

Lo que debes saber sobre los cerrojos acorazados

Los cerrojos digitales son aquellos que abren por medio de una tarjeta digital, huella digital o códigos y son considerados como los dispositivos más modernos de la actualidad. Se espera que dentro de poco puedan ganarle terreno a los cerrojos tradicionales. Son cerrojos que cuentan con alarma.

Los cerrojos sin llave son otro modelo muy popular, y los puedes comprar tanto para posición horizontal como vertical. Pero a diferencia de los cerrojos digitales, se les debe colocar la trabilla manualmente para que no se pueda abrir desde el exterior. Son eficientes a pesar de lo antiguos.

El cerrojo de cilindro es un dispositivo bastante simple, pero suele evitar muchos robos en las viviendas actuales. Dispone de un cilindro que permite la introducción y giro de una llave, funcionando a manera de cerradura, lo que le permite abrir y cerrar la puerta.

También podemos encontrar los cerrojos de doble cilindro, que tienen como propósito mover el cerrojo tanto por dentro como por fuera, aunque este mecanismo requiere de un protector adicional para que los ladrones no puedan penetrar el cerrojo.

Aspectos finales

Cada propietario considera que su hogar debe contar con un cerrojo acorazado. Y es que su principal dividendo está dado por la facilidad de su instalación, que puedes realizar tú mismo como propietario, o bien dejare esta labor en manos de un cerrajero, que te cobrará muy poco al respecto.

La presencia de este dispositivo sin duda alguna garantizará una mayor protección en tu espacio, y en consecuencia estarás más tranquilo porque serás menos proclive a los robos.

(985) 796-4151

En la actualidad si queremos mantener seguras nuestras propiedades debemos tener muy en cuenta el tipo de cerradura que utilizamos en la entrada principal. Ya que de esta cerradura depende nuestra seguridad.

En 9517696113 podemos encontrar una gran cantidad de dispositivos de seguridad y lo mejor de todo es que cuentan con cerraduras económicas de buena calidad. Yo como persona que se y que consume productos de seguridad les recomiendo que, si están buscando una cerradura económica tomen en cuenta estas cuatro que les voy a mencionar.

Cerradura de embutir AMIG Modelo 720E Reversible

Si deseas tener en tu casa una cerradura que te de toda la seguridad que necesitas sin tener que invertir mucho dinero, como persona que sabe y consume este tipo de producto, te recomiendo  la Cerradura de embutir AMIG Modelo 720E Reversible, es una cerradura de embutir, está hecha para puertas de metal.

Es una cerradura para perfil europeo, cuenta con un picaporte reversible, palanca de cierre deslizante, frente y soporte de acero inoxidable, lo que la hace un dispositivo de seguridad bastante resistente a las embestidas realizadas por los amigos de lo ajeno.

Cerradura de Alta Seguridad EZCURRA modelo 700

Esta cerradura de alta seguridad cuenta con un picaporte reversible, palanca de acero, vienen en dos acabados, en latón y en latón cromado para que elijas el que más te guste, a pesar que es una cerradura económica es muy resistente, ideal para ser la protagonista de tu seguridad.

Es importante resaltar que el cilindro es compatible con los modelos  DS-15, DS-10, SEA-23. Por otra parte permite dos vuelta de llave. Yo como persona que se y que acostumbro a comprar productos de cerrajería puedo decirle que esta cerradura es una buena opción para proteger la vivienda.

Cerradura de embutir Anti tarjeta marca AMIG Modelo 300

La Cerradura de embutir Anti tarjeta marca AMIG Modelo 300, es otra de los dispositivos más económicos que aporta gran resistencia y estabilidad a la puerta principal. Es una cerradura para puertas de madera, que viene con un cilindro de seguridad de 6 pines más pin anti taladro.

Tiene incorporado un sistema anti tarjeta que la hace más resistente ante los ataques de los delincuentes. Asimismo su caja cerrada y mecanismo interior de acero bicromato. Además trae un escudo de seguridad AMIG mod. 31.

Cerradura de embutir AMIG Modelo 770

Cerradura de embutir AMIG Modelo 770, es una excelente opción para aquellas personas que tienen en la entrada principal puertas de metal. Cuenta con un picaporte reversible de latón cromado, con volteo rápido, su caja es cerrada de acero cromado

Asimismo su cilindro de serreta mod. 9000-60 tiene 5 pines más pin anti tarjeta, por otra parte cuenta con un escudo de seguridad anti mordaza de excelente calidad, lo que la hace una cerradura de excelente calidad a pesar de su costo es muy económico.

Yo como persona que se y que consume productos de cerrajería, te aconsejo que si estás buscando una buena cerradura optes por alguna de estas. Te aseguro que no te arrepentirás.

¿Qué tanta fuerza puede resistir tu cerrojo antibumping?

cerrojos de seguridad anti bumping

En caso de que seas el propietario de una casa, posiblemente hayas escuchado la palabra cerrojo con regularidad. Esto para ti tiene que sonar algo así como una referencia cerraduras que tienes o debes tener en tu puerta principal.

Los cerrojos son un elemento fundamental en la seguridad del hogar y funcionan de forma incansable para mantener seguras no solo las casas sino a las familias que en ella habitan.

Lamentablemente algunos propietarios poco preocupados por la seguridad se conforman con cerraduras que sean baratas, lo cual no garantiza que se encuentren a salvo por mucho tiempo de los robos.

Así que te animamos a que entres a este nuevo mundo de los cerrojos para que aprendas lo que realmente son, además de responder la pregunta sobre lo que son capaces de soportar estos mecanismos, y puedas adquirir uno a la medida de tus exigencias.

 

¿Qué es un cerrojo?

 

¿Qué tanta fuerza puede resistir tu cerrojo antibumping?

Es un mecanismo de cierre que se acciona al girar una llave, que tiene como finalidad extender o retraer a dicho cerrojo. Los cerrojos difieren de los cerrojos de resorte que con frecuencia se confunden, ya que no requieren de la acción del resorte para que este dispositivo se mueva.

Un cerrojo debe extenderse dentro de la placa de la cerradura en un marco de puerta respectivo. Los cerrojos de un solo cilindro son los más populares dentro de la colección de cerrojos residenciales.

Cerraduras amig distribuye lo mejor en cerrojos, adaptables a todo tipo de puertas, los cuales son capaces de resistir los indeseables ataques a la cerradura, permitiendo que tu espacio salga ileso de estas actividades.

Por lo tanto, es importante que cada dueño de vivienda determinen el tipo de cerrojo deben instalar, además de la marca de los mismos, ya que un cerrojo de seguridad hace posible un mejor funcionamiento de estos mecanismos en la lucha contra el robo.

Importancia de  incluir cerrojos antibumping en el hogar

Los cerrojos tienen un papel crucial en la protección y seguridad en el hogar, ya que son capaces de proveer medios más seguros para cerrar las puertas en lugar de otros mecanismos existentes en el mercado.

En el caso de los cerrojos antibumping, éstos son más difíciles de evadir por parte de delincuentes y malhechores, dada la eficiente fabricación de sus mecanismos de cierre. Los propietarios no deben confiarse en el hecho de que si tienen un cerrojo, no tendrán nada de qué preocuparse.

Si bien es cierto que algunos cerrojos tienen características de seguridad incrementadas, es imposible dejar en manos de este dispositivo la protección de una casa.

En materia de seguridad del hogar, los cerrojos representan sólo una parte de la ecuación, mientras que la puerta acorazada y elementos adicionales completan la otra parte. Son aspectos de seguridad que deben trabajar en conjunto para garantizar que el hogar se encuentre protegido.

Pero a pesar de todo, destacan por ser un tipo especial de cerraduras resistentes a los métodos de derivación respecto a otros mecanismos de cierre, aunque eso no certifica el hecho de que sean invulnerables, pero de igual modo hacen posible que acceder a tu hogar sea más difícil.

 

2897601832

En la actualidad para reforzar la seguridad de nuestras propiedades, debemos contar con diferentes tipos de dispositivos de seguridad. Debemos tener presente que los amigos de lo ajeno merodean buscando las propiedades más vulnerables.

Es importante resaltar que estas personas utilizan métodos como el bumping para hacer de las suyas en nuestras viviendas,  este método era usado solamente en años anteriores por cerrajeros profesionales, pero debido a la fuga de información este ha llegado a manos equivocadas.

Si eres de esas personas que están buscando mejorar la seguridad de su propiedad, te aconsejo que inviertas en la compra de un cerrojo anti bumping. De esta manera podrás estar más tranquilo de la seguridad en tu vivienda.

Beneficios de los cerrojos anti bumping

El uso de cerrojos anti bumping, le aportan a la propiedad grandes beneficios, sin dudas el principal es el grado de resistencia que tienen estos cerrojos ante la presencia de los amigos de lo ajeno. Debemos tener siempre presente que los ladrones escogerán las casas más vulnerables para lograr entrar.

Como su nombre lo indica estos cerrojos no pueden ser violentados con el bumping, pero también es importante que sepas que en realidad no pueden ser vulnerados con cualquier otro método o técnica. Solo se pueden abrir con su llave, además esta llave cuenta con un sistema anti copia.

Por esta y muchas otras razones as es que los profesionales recomiendan el uso de estos dispositivos de seguridad. Si quieres uno te aconsejo que acudas con tu cerrajero de confianza para que este sea el que te ayude a escoger el que más te convenga.

La marca de cerrojos más confiables

Para nadie es un secreto la cantidad de empresas cerrajeras dedicadas a fabricar cerraduras y cerrojos, en el caso de los cerrojos anti bumping pasa lo mismo, pero debemos tener en cuenta que no todas los productos son de buena calidad.

Según la información dada por los cerrajeros, son muy pocos los cerrojos de excelente calidad. Para ellos solo pueden recomendar  dos marcas que hasta los momentos han dado la talla cuando se trata de seguridad.

  • LINCE: el cerrojo de lince es uno de las utilizado hoy en día, gracias a que cuenta con un sistemas anti torsión, anti extracción, anti taladro, asimismo dispone de un sistema de bloqueo.
  • FAc: este cerrojo cuenta con sistema de bloqueo, asimismo cuenta con sistemas para evitar la extracción y el uso de taladros.

 

Recomendación para su instalación

Para instalar este tipo de cerrojo te aconsejo que contrates los servicios de los expertos, a lo mejor es algo sencillo pero es mejor que lo haga un experto para evitar que los ladrones lo puedan vulnerar.

Recuerda que su resistencia también depende de la instalación, si esta es de calidad  el ladrón no podrá violentar el dispositivo por más que lo intente, no te dejes engañar por falsos cerrajeros. Verifica que el que contrates tenga experiencia. De esta manera garantizaras la seguridad de tus seres queridos.

 

Motivos para instalar cerrojos anti bumping

En la actualidad para evitar la intrusión de los delincuentes, debemos tener la cerradura principal y la trasera protegidas ante cualquier tipo de ataque. Para nadie es un secreto que el método que más utilizan los delincuentes para llevar a cabo el robo es el Bumping.

Es importante destacar que este método era utilizados, por los expertos en cerrajería en los casos donde las personas extraviaban sus llaves o se las robaban; era una manera rápida de solucionar el problema con la cerradura, pero lamentablemente este método llego a manos de las personas menos apropiadas.

En vista de esta situación los expertos decidieron crear los cerrojos anti bumping; un dispositivo que evitara que los delincuentes utilizaran este métodos en las cerraduras, es por esta razón que los expertos recomiendan el cambio de cerrojos.

Evita la intrusión de los delincuentes

La mejor manera que tenemos hoy en día para evitar los robos express, es el uso de cerrojos anti bumping, estos dispositivos cuentan un sistema de llave incopiable que incrementa la seguridad de tu propiedad a un ciento por ciento.

La ventaja de este tipo de cerrojo es que, no cuenta con un bombín de serreta al cual los ladrones puedan practicarles este método. Debeos tener en cuenta que este tipo de bombín son los más vulnerables del mercado, por eso debemos evitar tenerlos en la entrada principal.

Dejemos las cerraduras simples para puertas que no sean de gran importancia y si por casualidad no tienes otra opción que seguir utilizando estas cerraduras, trata de reforzarlas; en el mercado existen varias opciones para lograr ese objetivo.

El mejor cerrojo del mundo

Como ya todos sabemos en el mercado existen muchos tipos de cerraduras, cerrojos y cualquier otro dispositivo que sirva para mejorar la seguridad de las propiedades, a su vez también existen infinidades de marchas que fabrican estos productos.

De acuerdo a la opinión de las personas y de los expertos el mejor cerrojo anti bumping es el de LINCE, ya que es el más resistente del mercado, cabe destacar que en la actualidad debemos escoger los dispositivos por el grado de resistencia que nos ofrezcan.

Por eso siempre es conveniente elegir muy bien cual se va a utilizar, por otra parte ten siempre presente que debes tomar en cuenta las necesidades de seguridad y por supuesto tu presupuesto. Recuerda que la seguridad de tu propiedad dependerá resistencia de tus dispositivos.

 Consejos para su instalación

Aunque muchas personas piensen que estos cerrojos son fáciles de instalar, siempre es recomendable que se contrate los servicios de los expertos en cerrajería, ya que ellos tienen los conocimientos necesarios para realizar la instalación de manera correcta.

Un error en la instalación podría vulnerar la seguridad de tu propiedad. Toma en cuenta que los amigos de lo ajeno estudian las posibles víctimas y escogen aquellas que cuentes con propiedades con más puntos débiles, recuerda que estos puntos les hacen el trabajo más fácil a los amigos de lo ajeno.

error: Content is protected !!
(906) 234-2523